Somos una Fundación de ayuda a los animales con 14 años de servicio en pro de aquellos más vulnerables del sector de Casas Viejas, Puente Alto. Hemos logrado consagrar un proyecto basado en la preocupación y el cuidado de los animales que lo requieran, ya sea por el abandono o despreocupación de sus dueños, o porque simplemente han nacido en la calle. Entre ellos se encuentran aproximadamente 180 animales entre perros y gatos, de los que participamos activa y diariamente en su cuidado y alimentación dentro de la zona de Casas Viejas, sin dejar de lado a quienes recurren diariamente a nosotros desde otros lugares de la Provincia Cordillera, frente a casos de maltrato, atropello, envenenamientos, abandono, enfermedades, esterilizaciones o castraciones, etc.
Contamos con la participación activa de la comunidad, frente a la enorme necesidad de ayuda. Igualmente contamos con veterinarios que nos apoyan con precios preferenciales para la ayuda a los animalitos que necesiten atención médica, pero los recursos económicos también resultan escasos.
Para continuar con esta hermosa obra de protección a quienes más lo necesitan, queremos contar con el apoyo de todos quienes deseen colaborar en la donación de alimentos para mascotas y otras necesidades de recursos para seguir ayudándolos, pues no tienen forma alguna de satisfacer sus necesidades. Queremos que su destino cambie y no permanezcan para siempre relegados al olvido, el abandono o simplemente al sufrimiento permanente en las calles y al maltrato.
Vida Animal Chile♥